La sonda de dióxido de carbono CARBOCAP® de Vaisala GMP251 es una sonda inteligente, autónoma de nivel de % para mediciones de CO2 en incubadoras, almacenamientos fríos, transporte de frutas y verduras, y demás aplicaciones exigentes en donde se necesitan niveles de porcentaje de CO2 estables y precisos. El rango de temperatura de funcionamiento es de -40… 60 °C, y el intervalo de medición es de 0… 20 % CO2.
La sonda GMP251 forma parte de la familia de productos Indigo y se puede conectar a los dispositivos host de la serie Indigo 200 para extender sus herramientas como, por ejemplo, para pantallas o relés.
La GMP251 reemplaza a los siguientes productos discontinuados: GMM221, GMP221 y GMT221.
La sonda de dióxido de carbono CARBOCAP® de Vaisala GMP251 utiliza la exclusiva tecnología CARBOCAP® de segunda generación que ofrece una estabilidad excepcional. Se utiliza un nuevo tipo de luz infrarroja (IR) en lugar de la tradicional bombilla incandescente, lo que aumenta la vida útil de la sonda GMP251. Cuenta con compensación de presión y temperatura completa de mediciones de CO2; medición de temperatura integrada con fines de compensación. La cabeza del sensor se calienta para evitar la condensación. El producto incluye un certificado de calibración.
La sonda GMP251*) se puede conectar con el dispositivo host de Indigo 201 para extender sus características como, por ejemplo, para pantallas o relés. Vea este breve video introductorio sobre Indigo, u obtenga más información en la página de producto de la serie Indigo 200.
La garantía de GMP251 es de 24 meses.
*)Las sondas GMP251 fabricadas de 2017 en adelante con números de serie que comienzan con la letra N o en orden alfabético son completamente compatibles con Indigo.